ACTIVIDADES en “Mr.Claus” edition

Date
 04/12/2017
Share

Talleres gratuitos, Música en directo y dj´s  todo el fin de semana

En la edición “Mr. Claus”, queremos que vivas unas navidades diferentes. 

Por eso en ésta edición te esperamos con una zona con mesas, chill out, barras de cerveza, mojitos ricos, música en directo, dj´s y un área destinada a talleres gratuitos. 

LOS CONCIERTOS

Queremos que vengas a conocer a las marcas que se mueven en ésta ciudad tan cañí y mientras tanto disfrutes de un día entre tapas y música. Queremos que vivas el espíritu Navideño Neo Cañí de Madrid…. En ésta edición podrás disfrutar de la música en directo de dos grupos que viven Madrid mejor que nadie. ¿Estás preparado para bailar?

JINGLE DJANGO

Día y hora: sábado 16 de Diciembre a las 19:00h

 

Barba Dixie Band es un proyecto de Jazz tradicional formado por 5 músicos de diferentes partes del mundo, que recrea el sonido de las bandas Dixie de la primera mitad del siglo XX. Tanto el repertorio como la instrumentación nos hacen viajar en el tiempo hasta la época en la que se fraguó éste estilo en las calles y salones de New Orleans.

Con un sonido elegante a la par que desenfadado el show de Barba Dixie Band la sonrisa y el baile están garantizados!

Día y hora: domingo 17 diciembre a las 17:00h

Otra edición más nos acompañan los integrantes del colectivo de DJ´S Mndnga con lo mejor de la música MNDNGA es AMOR, amor al disfrute de la vida en su versión más lúdica y hedonista. MNDNGA ofrece el placer de disfrutar de nuevo de la cultura club con sesiones de música avanzada y alternativa: del rock al rap, del funk al future garage, da igual que sea “indie” o “mainstream”… Ya sabes, si lo tuyo es el disfrute átate bien las bambas, deja las armas en el ropero y libera tu alma para volver a volar sobre la pista de baile.

 

Queremos que te lleves un regalo hecho por ti. Durante los tres días podrás visitarnos y participar de talleres continuos en donde podrás conectar con tu imaginación.

Estaremos en la zona de talleres ofreciendo ésta actividad continua para niños (desde 7 años en adelante). Junto con una monitora, podrán aprender a realizar diferentes adornos con materiales reciclables relacionadas con las fiestas y los regalos!!

¿Cómo Apuntarte?

Cada media hora aproximadamente podrán acceder 15 personas a la zona donde suceda el taller.

No hay inscripción previa, se asignarán las plazas por orden de llegada hasta completar aforo.

Éstas navidades  en la zona chill out los niños y niñas que nos visiten podrán crear las caras de sus personajes navideños favoritos con platos desechables, pinturas, algodón, cartulinas, limpiapipas y muchos materiales reciclables…