ACTIVIDADES en “Hygge editon”

Date
 25/09/2017
Share

Talleres gratuitos y dj´s  todo el fin de semana

En la edición “Hygge”, hemos adaptando el concepto a la filosofía y el estilo de vida de aquí. Y ha sido tan sencillo como reunir en un mismo espacio todas esas cosas que te hacen sentir bien: los amigos, la música, la creatividad, el color, las conversaciones y, porque no, una cerveza bien fresquita. Es entonces cuando todo cobra sentido, desaparecen el estrés, las prisas y los problemas. Cuando por fin te encuentras en armonía contigo mismo y con los demás. No sabemos decirte si eso es la felicidad, pero se le aproxima.

Por eso en ésta edición hemos creado una inmensa zona diáfana con mesas, chill out, barras de cerveza, mojitos ricos, dj´s y un área destinada a talleres gratuitos. 

 Queremos que te lleves un regalo hecho por ti. Durante los tres días podrás visitarnos y participar de talleres continuos en donde podrás conectar con tu imaginación y crear mandalas y telares con lanas y ramas del bosque

Estaremos en la zona de talleres ofreciendo ésta actividad continua para niños (desde 6 años en adelante). Junto con una monitora, podrán aprender a confeccionar un telar con lana o un mandala para decorar su habitación.

¿Cómo Apuntarte?

Durante los tres días estaremos en el chill out de la zona Market, en un área especial creada para los talleres ofreciendo ésta actividad continua para niños desde 6 años en adelante.

Cada media hora aproximadamente podrán acceder 15 personas a la zona donde suceda el taller.

No hay inscripción previa, se asignarán las plazas por orden de llegada hasta completar aforo.