ACTIVIDADES En “Welcome To The Flowers” edition

Date
 21/03/2018
Share

Talleres gratuitos, Música en directo y dj´s  todo el fin de semana

 

Te esperamos en la zona chill out donde podrás disfrutar de cervezas artesanas, mojitos ricos, música en directo, dj´s y un área destinada a talleres gratuitos.

Durante los tres días podrás visitarnos y participar de talleres continuos en donde podrás conectar con tu imaginación.

Aprende a hacer un molinillo de papel

Un clásico de las manualidades de papel son los molinillos de papel. Dicen que las modas siempre vuelven, y aunque probablemente la moda de los molinillos nunca pasó, ahora está más fuerte que nunca gracias al scrapbooking, donde los molinillos de papel son uno de sus elementos preferidos.

Estaremos en la zona de talleres ofreciendo ésta actividad continua para niños (desde 7 años en adelante). Junto con una monitora, padres y niñ@os podrán aprender a realizarlos.

¿Cómo Apuntarte?

Cada 1 hora aproximadamente podrán acceder 15 personas a la zona donde suceda el taller.

No hay inscripción previa, se asignarán las plazas por orden de llegada hasta completar aforo.

 

Otra edición más nos acompañan los integrantes del colectivo de DJ´S Mndnga con lo mejor de la música.  MNDNGA es AMOR, amor al disfrute de la vida en su versión más lúdica y hedonista. MNDNGA ofrece el placer de disfrutar de nuevo de la cultura club con sesiones de música avanzada y alternativa: del rock al rap, del funk al future garaje. Ya sabes, si lo tuyo es el disfrute átate bien las bambas, deja las armas en el ropero y libera tu alma para volver a volar sobre la pista de baile.

 

Otra edición más nos acompañan los integrantes del colectivo de DJ´S Mndnga con lo mejor de la música MNDNGA es AMOR, amor al disfrute de la vida en su versión más lúdica y hedonista. MNDNGA ofrece el placer de disfrutar de nuevo de la cultura club con sesiones de música avanzada y alternativa: del rock al rap, del funk al future garage, da igual que sea “indie” o “mainstream”… Ya sabes, si lo tuyo es el disfrute átate bien las bambas, deja las armas en el ropero y libera tu alma para volver a volar sobre la pista de baile.

 

Antes de irte recuerda pasar por el stand de sorteos que estará ubicado en el hall de entrada al mercado y apúntate para poder ganar cestas de productos de diseñadores de la feria!