¿Estás preparado para la edición más “Jigaa” en el Mercado de la Cebada?

Date
 25/09/2017
Share

Durante el fin de semana del 6, y 8 de Octubre, el Nómada Market celebrará su edición más “Jigaa” en el Mercado de la Cebada con la fórmula que le caracteriza y lo hace único: el respeto por las tradiciones, los oficios artesanales y el comercio local. Creando un espacio único en donde los asistentes podrán desconectar de las presiones y el estrés diario y vivir el momento; disfrutar del ahora.

MNDNGA DJ´s  Madrid es fiesta y nosotros nos apuntamos a todas!

Día y hora: sábado 7 y domingo 8 de Octubre de 15 a 21h

Otra edición más nos acompañan los integrantes del colectivo de DJ´S Mndnga con lo mejor de la música MNDNGA es AMOR, amor al disfrute de la vida en su versión más lúdica y hedonista. MNDNGA ofrece el placer de disfrutar de nuevo de la cultura club con sesiones de música avanzada y alternativa: del rock al rap, del funk al future garage, da igual que sea “indie” o “mainstream”… Ya sabes, si lo tuyo es el disfrute átate bien las bambas, deja las armas en el ropero y libera tu alma para volver a volar sobre la pista de baile.

Y esto no es todo… Zona Gourmet con Cervezas La Virgen y Sabrosos Mojitos!

 

Podrás pasar un relajado finde en el nuevo chill-out de Nómada, en donde encontrarás zonas para descansar, barras de cerveza artesana, sabrosos mojitos y hasta un carrito de café, además de muchos puestos del mercado en donde puedes degustar exquisito marisco y comida de todas partes del mundo!

Si quieres venir a picar o quedar con amigos para tomar un aperitivo… éste es el mejor plan para éste otoño. 

Venir de visita a Nómada Market tiene premio…

Antes de irte recuerda apuntarte en los sorteos que se realizan cada día… Podrás ganar un lote de productos de las marcas que participan en la feria.