Éste verano, Pop Up Nómada Market en The Urban Beach Cinema, Conde Duque

Date
 10/07/2015
Share

Todos los fines de semana de Julio y Agosto en The Urban Beach Cinema CONDE DUQUE

NÓMADA MARKET CELEBRA EL VERANO CON UNA POP-UP EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

  • Cine al aire libre, playas urbanas para tumbarse al sol y el Pop-up Nómada Market donde las mejores marcas del diseño independiente irán rotando durante todo el verano para ofrecerte productos de calidad y buen precio.

Nómada Market sigue de celebraciones en su décimo cumpleaños y ahora lo hará durante toda la temporada estival.

Una década de compromiso con la calidad, el consumo responsable, el DIY y los métodos artesanales de producción.

Creando un POP-UP con las marcas más representativas del diseño independiente, cada fin de semana Nómada Market convoca a creadores de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias para mostrar sus propuestas para el verano en pleno barrio de Malasaña junto con The Urban Beach Cinema CONDE DUQUE.

Además de realizar sus compras,  el público podrá disfrutar de  dos grandes playas urbanas con cómodas tumbonas, darse un capricho gastronómico en la zona de restauración con foodtrucks y disfrutar del cine de verano y las terrazas.

POP-UP NÓMADA MARKET comenzará el fin de semana del 18 de julio y desde entonces, permanecerá abierto todos los fines de semana de Julio y Agosto.

Sábados de 12 a 15 y de 18 a 2:30 horas

Domingos de 12 a 15 y de 18 a 24 horas y la entrada es gratuita.

JULIO

18 y 19

25 y 26

AGOSTO

1 y 2

8 y 9 

Nómada Market, un poco de historia…

El Nómada es uno de los pop up markets pioneros en España. Nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos; un lugar en el que estos nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.

Convertido en fenómeno social y cultural, Nómada Market ha crecido e incorporado actividades paralelas como talleres, exposiciones, música en directo ygastronomía.

Sol Goldentaer, Diego Ayala y Andrea Álvarez, organizadores y almas del proyecto, proponen un entendimiento de la moda desde otro ángulo. Apelando a conceptos como compromiso, calidad, emprendimiento, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad, han convertido esta cita no sólo en un espacio de exposición y venta al público sino también en un laboratorio de ideas para creadores, tiendas, prensa especializada y compradores en un espacio diferente

www.nomadamarket.com
www.facebook.com/marketnomada
@nomadamarket
#nomadamarket2015