Diciembre 2017 Mr Claus Edition

Date
 14/02/2018
Share
Nómada Market celebra las Navidades con la edición Mr. Claus el 15, 16 y 17 de Diciembre en el Mercado de la Cebada de Madrid fomentando el consumo local, de proximidad y handmade.
  • Nómada Market celebra un año más la Navidad con más de cien diseñadores de moda, complementos y decoración entre otras disciplinas artísticas.
  • La zona de empaquetado gratuito “Regala bonito” anima a los asistentes a convertir los envoltorios de sus compras en pequeñas obras de arte.
  • Serán tres días de diseño, diversión para todos  y compras navideñas handmade.

Mediante la oferta de productos made in Spain de más de 100 diseñadores independientes y una oferta de actividades cuidada y de calidad, Nómada Market se propone recuperar el espíritu de la Navidad apostando por  la calidad de los  expositores, la novedad en los productos y la variedad en las ofertas de ocio.

El Nómada  Market ha apostado siempre por hacer las cosas de otra forma, por innovar en cada edición con el fin de ofrecer a su público una oferta de productos y actividades que no encontrarán en ningún otro  sitio.

Desde sus inicios hace más de diez años el Nómada Market se ha propuesto ser una alternativa sostenible y coherente frente a los excesos del consumo y la masividad del ocio programado.

Nómada Market es la fusión de un mercado de diseño con el mercado de alimentación más grande del centro de Madrid, ubicado en pleno barrio de “La latina”.

Una parte de los clásicos puestos del Mercado de la Cebada, como hueverías y carnicerías, son transformados durante 3 días en pequeñas tiendas de diseño potenciando el desarrollo local y llegando a un público de clase media-alta, joven y familiar.

Arte en el Mercado

Desde sus orígenes hasta la actualidad, los mercados han recorrido un largo camino, así que la actualización y la reivindicación de estos espacios ha sido, en muchos casos una necesidad. La escasez de nueva clientela ha hecho que muchos mercados españoles hayan optado no sólo por lanzar iniciativas que sirvan tanto para animar a la compra de sus productos como para que sus espacios continúen llenos de vida. En definitiva, adaptarse a los cambios de la sociedad.

La programación es de lo más completa y hay de todo para todos los públicos: Conciertos, arte, clases de cocina, música, exposiciones, festivales o Ferias de diseño como el Nómada Market: los motivos para acercarse al Mercado de la Cebada van más allá de lo que se vende en sus puestos. Todo puede tener cabida si sirve para que la gente que habitualmente no pisa un mercado, se anime a conocerlo.

Cocina de Mercado

Durante los tres días de Nómada Market el Mercado de la Cebada funciona como un espacio abierto a todo curioso que quiera acercarse y degustar productos de muchos de los puestos que abren sus persianas para formar parte de ésta fiesta de los sentidos.

Degustaciones de pulpo, vinos, hamburguesas, quesos, cervezas artesanales, zumos naturales ofrecidas por pescaderías, fruterías, charcuterías y otras tantas opciones de puestos del mercado que durante el fin de semana se convierten en bares y cocinas.

Durante el fin de semana del 15, 16 y 17 de Diciembre, el Nómada Market celebrará su edición navideña en el Mercado de la Cebada con la fórmula que le caracteriza y lo hace único: el respeto por las tradiciones, los oficios artesanales y el comercio local. Más de cien diseñadores de moda, complementos, joyería, ilustración, decoración y productos delicatesen mostrarán sus propuestas de producción propia y alejada de los procesos industriales.

Habrá  talleres gratuitos para adultos y niños y dj´s durante todo el fin de semana, zona  para niños y muchas más actividades que iremos publicando en nuestras redes sociales.

 

Además, cada día se sorteará entre los asistentes varios lotes de productos Nómada Market, los niños contarán con un área de juegos y talleres, la zona de empaquetado gratuito estará abierta a todos los asistentes, y el relax está asegurado en el área de descanso con el Bar del Nómada.

 

 

Empaqueta todas tus compras en nuestro stand de empaquetado gratuito!

Queremos que éstas navidades seas el mejor regalador del mundo y por eso habilitamos un stand en el que podrás llevar tus regalos y empaquetarlos con elementos muy originales!

Anímate a convertir tus compras en pequeñas obras de arte con materiales crafties.

137

 ¡Te esperamos entre washi tapes, hilo baker’s twine, blondas, sellos, bolsas de cartón y un sinfin de combinaciones creafties!


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En la edición “Mr. Claus”, queremos que vivas unas navidades diferentes. 

Por eso en ésta edición te esperamos con una zona con mesas, chill out, barras de cerveza, mojitos ricos, música en directo, dj´s y un área destinada a talleres gratuitos. 

LOS CONCIERTOS

Queremos que vengas a conocer a las marcas que se mueven en ésta ciudad tan cañí y mientras tanto disfrutes de un día entre tapas y música. Queremos que vivas el espíritu Navideño Neo Cañí de Madrid…. En ésta edición podrás disfrutar de la música en directo de dos grupos que viven Madrid mejor que nadie. ¿Estás preparado para bailar?

JINGLE DJANGO

Día y hora: sábado 16 de Diciembre a las 19:00h

 

Barba Dixie Band es un proyecto de Jazz tradicional formado por 5 músicos de diferentes partes del mundo, que recrea el sonido de las bandas Dixie de la primera mitad del siglo XX. Tanto el repertorio como la instrumentación nos hacen viajar en el tiempo hasta la época en la que se fraguó éste estilo en las calles y salones de New Orleans.

Con un sonido elegante a la par que desenfadado el show de Barba Dixie Band la sonrisa y el baile están garantizados!

Día y hora: domingo 17 diciembre a las 17:00h

Otra edición más nos acompañan los integrantes del colectivo de DJ´S Mndnga con lo mejor de la música MNDNGA es AMOR, amor al disfrute de la vida en su versión más lúdica y hedonista. MNDNGA ofrece el placer de disfrutar de nuevo de la cultura club con sesiones de música avanzada y alternativa: del rock al rap, del funk al future garage, da igual que sea “indie” o “mainstream”… Ya sabes, si lo tuyo es el disfrute átate bien las bambas, deja las armas en el ropero y libera tu alma para volver a volar sobre la pista de baile.

 

Queremos que te lleves un regalo hecho por ti. Durante los tres días podrás visitarnos y participar de talleres continuos en donde podrás conectar con tu imaginación.

Estaremos en la zona de talleres ofreciendo ésta actividad continua para niños (desde 7 años en adelante). Junto con una monitora, podrán aprender a realizar diferentes adornos con materiales reciclables relacionadas con las fiestas y los regalos!!

¿Cómo Apuntarte?

Cada media hora aproximadamente podrán acceder 15 personas a la zona donde suceda el taller.

No hay inscripción previa, se asignarán las plazas por orden de llegada hasta completar aforo.

Éstas navidades  en la zona chill out los niños y niñas que nos visiten podrán crear las caras de sus personajes navideños favoritos con platos desechables, pinturas, algodón, cartulinas, limpiapipas y muchos materiales reciclables…