Como participar en la próxima edición?

Date
 19/12/2018
Share

Nómada Market es una feria de feria de diseño independiente, en cada edición se seleccionan más de 100 expositores de España y el resto del mundo. Dentro del evento conviven muchas disciplinas artísticas diferentes con originales propuestas de moda, complementos, ilustración, joyería, decoración, mobiliario, iluminación, calzado, papelería, etc.

En los últimos 10 años de recorrido han participado más de 5.000 diseñadores nacionales e internacionales y más de 20.000 personas han visitado cada una de las últimas ediciones. La feria funciona como un escaparate donde el expositor puede vender sus productos al público, testear sus últimas creaciones y entrar en contacto con otros profesionales del sector (diseñadores, tiendas, comunicadores de moda, estilistas, coolhunters, etc).

Cada edición se abre una nueva convocatoria en la que se seleccionan las marcas que participarán. 

Para seleccionar a los participantes la organización tiene en cuenta:
• Las propuestas más innovadoras, originales y creativas.
• Trayectoria del diseñador.
• Rango de precios de los productos.
• Las propuestas para talleres o programación.
• Imagen de marca: Presencia en redes sociales, calidad de fotografías, blog o web.

Todo aquel expositor que haya completado el formulario recibirá un mail con el listado de los diseñadores seleccionados a partir del cierre de la convocatoria.
Las marcas no seleccionadas serán añadidas a nuestra base de datos para enviarles información sobre próximos eventos, por lo que no hace falta que vuelvan a contactar con la organización.

ATENCIÓN: Por inconvenientes surgidos en el mail, te recomendamos chequear si nuestro correo te ha llegado a la bandeja de SPAM y en el caso que sea así, márcalo como NO SPAM y agrega la dirección en tu agenda de contactos.

Si, tienes una marca hand made y quieres participar en la próxima edición de Nómada Market, rellena el formulario que encontrarás aquí con todos los datos solicitados y una vez que abra la próxima convocatoria te enviaremos las bases de participación. 

ENLACE AL FORMULARIO PARA RECIBIR INFORMACIÓN