ACTIVIDADES EN #HELLOCHRISTMASED

Date
 28/11/2018
Share

Actividades para niños y dj´s todo el fin de semana

Te esperamos en la zona chill out donde podrás disfrutar de cervezas artesanas, empanadas argentinas  y dj´s durante todo el fin de semana.  

Durante los tres días de Nómada Market el Mercado de la Cebada funciona como un espacio abierto a todo curioso que quiera acercarse y degustar productos de muchos de los puestos que abren sus persianas para formar parte de ésta fiesta de los sentidos. 

Degustaciones de marisco, vinos, hamburguesas,quesos, cervezas artesanales, zumos naturales ofrecidas por fruterías,charcuterías y otras tantas opciones de puestos del mercado que durante el finde semana se convierten en bares y cocinas.

Dj’s en directo

Zona de Empaquetado y Sorteos

Desde hace varios años nos hemos propuesto crear para la edición de Navidades un stand en donde puedes llevar los regalos que compres en la feria para que te los empaqueten requetebonitos! Y Gratis!

Papeles hermosos, cintas de todos colores y formas, pegatinas, sellos , tarjetas para decir I love you, ramitas de eucalipto y todas esas cosas que hacen tan especiales nuestros regalos.

Talleres gratuitos

Cuando? El sábado y el domingo por la mañana de 13 a 14h. en el chill out del market.

Además, el Mercado de la Cebada cuenta con una zona  para niños “Cebada Kids”y para quienes quieran colorear nuestra mascota de navidades habrá una zona especial dentro del chill out de Nómada.

Será un fin de semana lleno de actividades que iremos publicando en nuestras redes sociales.

Retratos en el mercado

El Retratista Nómada es un colectivo de gente que se reúne a dibujar y pintar retratos del natural, hechos en ese mismo momento. Estarán en Nómada el domingo 16 de 12 a 14.30 h. haciendo retratos gratuitamente a los visitantes de #HELLOS CHRISTMASED