Nómada Market celebra San Isidro el 12, 13 y 14 de Mayo en el Mercado de la Cebada

Date
 21/04/2017
Share

Nómada Market celebra San Isidro el 12, 13 y 14 de Mayo en el Mercado de la Cebada

 

  • Nómada Market revindica la producción local, las ideas originales, el carácter DIY y los diseñadores con estilo propio.
  • La cita reunirá a diseñadores de moda, complementos, ilustración, cerámica y decoración entre otras disciplinas artísticas…
  • Habrá talleres para los más pequeños y un photocall itinerante
  • Serán tres días de diseño, diversión para todos  y compras handmade. 

MADRID, MADRIZ

Desde su traslado al Mercado de la Cebada, el Nómada Market fue aceptado como un vecino más por todos los comerciantes y usuarios.

San Isidro es la fiesta más querida por los madrileños y en su honor nos unimos a las celebraciones para festejar una edición especial llena de alegría y agradecimiento para todos los que nos hicieron sentir como en casa.

No naces en Madrid, te haces de Madrid

NEO-CAÑÍ

Pese a ser un mercado de diseño Independiente, el Nómada Market se caracteriza por el respeto a las tradiciones, los oficios artesanales y el comercio local.

Nunca nos hemos dejado llevar por las modas pasajeras. Sabemos cuáles son nuestras raíces y pretendemos innovar sobre esa base: seleccionamos cuidadosamente a los diseñadores, trabajamos  con productores locales e invertimos en una imagen profesional y cuidada que aporte valora nuestra feria y a los asistentes.

El desarrollo no consiste en el negocio por el negocio, sino en crecer manteniendo una identidad y respetando los valores que siempre nos han caracterizado: el consumo responsable, la producción artesanal, la imaginación y el trato directo y personal.

?Nómada Market es la fusión de un mercado de diseño con el mercado de alimentación más grande del centro de Madrid, ubicado en pleno barrio de “La latina”.

Una parte de los clásicos puestos del Mercado de la Cebada, como hueverías y carnicerías, son transformados durante 3 días en pequeñas tiendas de diseño potenciando el desarrollo local y llegando a un público de clase media-alta, joven y familiar.

En Nómada Market  se pueden ver y conocer las últimas tendencias del diseño independiente de marcas pioneras con productos únicos, hechos a mano, con dedicación y cariño.

Durante tres días, más de cien diseñadores de moda, complementos, joyería, ilustración, decoración y productos delicatesen mostrarán sus propuestas de producción propia y alejada de los procesos industriales.

NOS SOBRAN LOS MOTIVOS

Si algo nos ha enseñado esta ciudad, es la importancia de una celebración, de un brindis, de una fiesta sin motivo aparente. Con esta edición especial queremos agradecer a los diseñadores que cada día se esfuerzan por innovar y crecer, al público que siempre nos ha acompañado en estos 10 años de recorrido y a todos los que confiaron en nosotros.

Brindamos por el comercio justo, las relaciones de calidad y el trato humano. Por una actitud responsable con el mundo.

Y por San Isidro.  Es el espíritu Neo Cañí al que todos estáis invitados.

Habrá  talleres gratuitos para niños, dj´s durante todo el fin de semana y muchas otras actividades más que iremos publicando en nuestras redes sociales.

Además, cada día se sorteará entre los asistentes varios lotes de productos Nómada Market, los niños contarán con un área de juegos y el photocall dejará grandes momentos para la posteridad y el relax está asegurado en el Bar del Nómada.

Los asistentes también podrán disfrutar de productos gourmet que ofrecen los propios puestos del mercado.

NÓMADA MARKET… un poco de historia

Es uno de los mercados de diseño pioneros en España. Nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos; un lugar en el que estos nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a las compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.

Convertido en fenómeno social y cultural. Nómada Market ha crecido e incorporado en cada edición actividades gratuitas para sus visitantes, que mientras recorren la feria pueden: realizar talleres, participar del photocall, ver exposiciones, disfrutar de los conciertos, descansar en las zonas Chill Out y saborear de la gastronomía. Es una feria pensada para disfrutar al máximo.

Nómada Market entiende la moda desde otro ángulo. Apelando a conceptos como compromiso, calidad, emprendimiento, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad.

Nuestra web:  www.nomadamarket.com con toda la información de esta y de las ediciones anteriores (por si queréis echar un vistazo).

Síguenos: www.facebook.com/marketnomada / twitter.com/nomadamarket / https://www.instagram.com/nomada_market/ 

Comparte:  #NomadaAlMercado #SanIsidro

Evento Facebook:  (Actualizado a diario con las marcas participantes y novedades del mercado).

**Si queréis más información sobre el proyecto, enviarnos preguntas o necesitáis más fotos, ¡no dudéis en escribirnos! Estaremos encantados de hablar con vosotros.