¿Estás preparado para la fiesta que amamos todos los madrileños?

Date
 08/05/2017
Share

Música en directo

Queremos que vengas a conocer a las marcas que se mueven en ésta ciudad tan cañí y mientras tanto disfrutes de un día entre tapas y música. Queremos que vivas el espíritu Neo Cañí de Madrid…. En ésta edición podrás disfrutar de la música en directo de dos grupos que viven Madrid mejor que nadie. ¿Estás preparado para bailar?

JINGLE DJANGO

Día y hora: sábado 13 de Mayo a las 17:30h

Jingle Django es un colectivo internacional de música callera de Madrid. Tocan gipsy como si fuera balkan, cumbia como si fuera swing y rumba como si fuera klezmer. Probablemente los has visto tocar en El Rastro algún domingo por la mañana… o en cualquier lugar de España o en París, quizás en Berlín, ¿puede ser? ¿O era Dublín? Actualmente están promocionando su tercer disco Retard à la révolution (2017) 10 temas: algo de on s’appelle, algo del primer disco y alguna sorpresa.

TOMACCOS

Día y hora: domingo 14 de Mayo a las 17:30h

Tomaccos nace en 1926 cuando Captain Edward Mill decide dejar su vida como patrón del Mississippi Queen para cumplir su sueño de tocar su vieja tabla de lavar. Para ello reclutará a los viejos amigos de su pueblo natal, Easyhill, TN: la famosa clarinetista Suzanne Baquet y el guitarrista callejero Al Monseau. En cualquier momento los puedes ver aparecer en su flamante Ford Depot Hack conducido por la frustrada cazatalentos Agnes Bazini, recordada por su papel de extra en Lone Hand Wilson (1920). Su viaje les llevará de ciudad en ciudad vendiendo Tomacco y regalando su música a todo aquel que quiera escucharla.

 

MNDNGA DJ´s y MOCKY MOCKY DJ’ s Madrid es fiesta y nosotros nos apuntamos a todas!

Día y hora: sábado 13 y domingo 14 de 15 a 17h y de 19 a 21h.

Otra edición más nos acompañan 3 integrantes del colectivo de DJ´S Mndnga con lo mejor de la música MNDNGA es AMOR, amor al disfrute de la vida en su versión más lúdica y hedonista. MNDNGA ofrece el placer de disfrutar de nuevo de la cultura club con sesiones de música avanzada y alternativa: del rock al rap, del funk al future garage, da igual que sea “indie” o “mainstream”… Ya sabes, si lo tuyo es el disfrute átate bien las bambas, deja las armas en el ropero y libera tu alma para volver a volar sobre la pista de baile.

Y esto no es todo… Zona Gourmet con Cervezas La Virgen y Muritiva Catering

Si quieres venir a picar o quedar con amigos para tomar un aperitivo… éste es el mejor plan para San Isidro. Cerveza artesanal de La virgen hecha con amor y comida casera hecha despacio y con los mejores productos por Muritiva Catering. Además de muchísimos stands del mercado que ofrecen desde marisco, tortas mexicanas, bocadillos gourmet, vinos o mojitos.

Queremos que tu fin de semana quede retratado para siempre, busca nuestro photocall itinerante y hazte un selfie con quién quieras!

 

Venir de visita a Nómada Market tiene premio…

Antes de irte recuerda apuntarte en los sorteos que se realizan cada día… Podrás ganar un lote de productos de las marcas que participan en la feria.