•  
     
¿Qué es Nómada Market?

    Nómada Market nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos.

    En Nómada Market proponemos un entendimiento de la moda desde otro ángulo. Apelando a conceptos como compromiso, calidad, emprendimiento, visibilidad, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad.

    Desde hace más de 10 años, la feria se ha convertido no sólo en un espacio de exposición y venta al público sin intermediarios sino también en un laboratorio de ideas en donde los expositores pueden entrar en contacto con otros creadores, tiendas, prensa especializada y compradores que buscan calidad y originalidad en un espacio diferente.

    Se seleccionan las marcas participantes bajo un cuidadoso proceso en el que priman la calidad del producto, la trayectoria del diseñador, relación calidad precio, acabado del producto e imagen de marca.

    En  Nómada Market  conviven muchas disciplinas artísticas diferentes (Moda, complementos, ilustración, joyería, decoración, mobiliario, iluminación, calzado, papelería, etc). En cada edición participan más de 100 expositores de España y el resto del mundo y la visitan más de 15mil personas.

    Actividades para el Público

    El público que nos visita en cada edición busca comprar productos que tengan un valor añadido, conocer quién está detrás de la marca, informarse sobre los procesos de producción y adquirir productos originales, novedosos y hechos a mano.

    Así es como en cada edición Nómada Market ofrece actividades gratuitas para sus visitantes que mientras recorren la feria pueden realizar talleres diy, participar del photocall, ver exposiciones, conciertos, descansar en las zonas chill y disfrutar de la zona de gastronomía con exquisiteces diy. Es una feria pensada para disfrutar al máximo.

    .

    ¿Quiénes somos?

    ..

     

    Nómada Market somos un equipo pequeño pero resultón! Sol y Diego al mando de la producción del evento acompañados en cada edición por Atelier Visual P&A con Pablo y Noe encargados de la dirección de Arte, el Gabinete de Prensa Cult Proyect y sus Cult girls Angela y Elvira, amigas de los medios de comunicación, la Sra. Prado en las redes sociales, siempre móvil en mano  y un equipo de forzudos y montadores que no dejan pasar un tornillo suelto.   


    .

    Historia de la feria

    .

     

    28/10/2016

    CrazyKids edition 7, 8 y 9 de Octubre de 2016

    En la edición CrazyKids nos hemos vuelto locos, no locos como en el Media mark, no. Locos en el buen sentido de la palabra. Hemos apostado por la espontaneidad […]

    24/05/2016

    Junio 2016 “Be Tropical”

    La feria de diseño independiente celebra su edición veraniega “Be tropical” en el Mercado de la Cebada de Madrid del 17, 18 y 19 de junio.

    Nómada Market […]

    24/05/2016

    Abril 2016 “Be Yourself”

    El Nómada Market recupera su espíritu original y haciendo honor a su nombre vuelve a la carretera.
    El 22, 23 y 24 de abril estrena ubicación: el Mercado de l […]

    27/12/2015

    Diciembre 2015 “Relaxing Xmas”

    Del 11 al 13 de diciembre en el ático de la estación de Chamartín
    NÓMADA MARKET RECUPERA EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

    • Con el nombre de Relaxing Xmas, la […]

    27/12/2015

    Octubre 2015 – Vive la difference!

    • La principal feria de diseño independiente de nuestro país celebra la diferencia y apuesta por productos únicos
    que rompan con la homogeneización
    • Un […]

    25/05/2015

    Mayo 2015 – Historic edition – Valencia

    En Mayo celebramos nuestro aniversario por primera vez en Valencia. Del 1 al 3 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
    Nómada Market celebró su dé […]

    No tenemos mas post para mostrarte