•  
     
¿Qué es Nómada Market?

    Nómada Market nació en el año 2005 de la necesidad de hacer visible la obra de diseñadores emergentes, facilitándoles un escenario como lugar de intercambio de proyectos.

    Un espacio en el que estos nuevos talentos puedan comercializar sus creaciones originales, promocionar su marca, testear a los compradores y contactar con otros profesionales, empresas del sector, medios de comunicación y consumidores de moda, tendencias, diseño y arte.

    Un escenario en el que el público asistente pueda conocer la moda desde otro punto de vista: implicándose en los procesos de creación y comprometiéndose con un consumo responsable.

    Han participado más de 5.000 diseñadores nacionales e internacionales y más de 15.000 personas han visitado cada una de las últimas ediciones.

    Convertido en fenómeno social y cultural, Nómada Market es más que una feria, ha crecido e incorporado actividades paralelas como talleres, cine, exposiciones, espacios de lectura y gastronomía.

    .

    ¿Quiénes somos?

    ..

     

    En Nómada Market proponemos un entendimiento de la moda desde otro ángulo. Apelando a conceptos como compromiso, calidad, emprendimiento, procesos sostenibles, comercio responsable, precios asequibles y creatividad. El Nómada Market se ha convertido no sólo en un espacio de exposición y venta al público sino también en un laboratorio de ideas para creadores, tiendas, prensa especializada y compradores en un espacio diferente.


    .

    Historia de la feria

    .

     

    25/05/2015

    Mayo 2015 – Historic edition – Valencia

    En Mayo celebramos nuestro aniversario por primera vez en Valencia. Del 1 al 3 de mayo en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.
    Nómada Market celebró su dé […]

    25/05/2015

    Abril 2015 – Historic Edition en Madrid

    Con el nombre de Historic Edition, Nómada Market convocó a más de 180 creadores de moda, complementos, objetos, ilustración, decoración y productos delicat […]

    20/04/2015

    Historic Edition Madrid

    NÓMADA MARKET CELEBRA SU DÉCIMO ANIVERSARIO
    •La feria de diseño independiente cumple diez años apostando por la calidad y el consumo sostenible: más de 1 […]

    20/04/2015

    Funny Christmas

    LLEGAN LAS NAVIDADES MÁS DIVERTIDAS DE NÓMADA MARKET
    • Con el nombre Funny Christmas, esta edición reivindica un espíritu festivo y kitsch alejado del co […]

    23/12/2014

    Diciembre 2014 – Funny Christmas

    Las Navidades son esas fechas tan especiales en las que haces cosas impensables en otra época del año. Sales con los compañeros de trabajo y le dices dos ve […]

    23/12/2014

    Octubre 2014 – Low costura edition

    Nómada Market vuelve a apostar en su nueva edición por el Do it yourself, el consumo responsable y las alternativas sostenibles de producción y distribución […]

    No tenemos mas post para mostrarte